Los niños cambian rápidamente durante sus años de escuela primaria y la Escuela Cristiana Internacional proporciona un entorno seguro para su metamorfosis mental, física, espiritual y social.

El énfasis en el dominio de las habilidades del lenguaje, matemáticas, ciencias, historia y Biblia es fuerte y se incluye la exposición a las bellas artes, la educación física y el estudio del idioma español. Los grupos pequeños aprenden a usar la biblioteca, son desafiados por los programas de computadora y participan en las ferias de ortografía y ciencias dentro de la escuela. Los niños asisten a la capilla semanalmente con una presentación diversificada del Evangelio por parte de maestros, padres y personas de recursos comunitarios.

La competencia y entrenamiento deportivo inter-escolar son actividades después de la escuela que enseñan responsabilidad, disciplina y espíritu de equipo. El tamaño reducido de las clases, los maestros con experiencia, una administración competente y la comunicación frecuente entre padres y maestros brindan un ambiente seguro y sólido para el aprendizaje.

Pre-school CBCB
Pre-school CBCB
Pre-school CBCB
Pre-school CBCB
Pre-school CBCB
Show More