Nuestros estudiantes obtienen calificaciones altas en los exámenes requeridos por el Ministerio de Educación de Costa Rica para graduarse de sexto grado.

Se requiere que todos los estudiantes usen uniformes en la Escuela Internacional Cristiana y los diferentes colores de las camisas designan a qué grupo pertenece cada estudiante. Los estudiantes de séptimo y octavo grado con orgullo visten camisas verde azulado, les asignan casilleros personalmente y cambian de clase durante todo el día. Estos estudiantes son desafiados por el inglés, escritura creativa, ciencias, matemáticas, pre-álgebra, álgebra 1, clases de historia y español y disfrutan de clases electivas como guitarra, arte, computadora, mecanografía y ayudante de maestros. Su currículum incluye educación física, capilla y biblia.

Los estudiantes desarrollan sus habilidades de organización críticas a través de informes orales y escritos y exploran el vasto laboratorio de ciencias naturales que proporciona la ubicación de nuestra escuela. Se les alienta a considerar las necesidades de los demás a través de la participación de toda la escuela en la recolección de juguetes en Navidad y nuestro apoyo voluntario de un orfanato en Nicaragua.

Los estudiantes que mantienen calificaciones satisfactorias y conductas son elegibles para participar en deportes competitivos como voleibol, fútbol y baloncesto que practican después de la escuela. En todos los niveles de educación, los maestros, los padres y los estudiantes son animados a comunicarse entre sí para brindar la mejor educación posible para cada uno de los estudiantes.

Nuestro plan de estudios basado en el cristianismo es comparable a la mayoría de las escuelas privadas de inglés, preparatorias para la universidad y tiene el objetivo adicional de desarrollar en cada estudiante la máxima competencia en español.

Nuestros estudiantes deben completar con éxito cuatro años de inglés, ciencias, matemáticas, historia y español. Tienen la oportunidad adicional de prepararse para un examen que, una vez aprobado, les otorgará un diploma reconocido por el Ministerio de Educación de Costa Rica.

School CBCB
School CBCB
School CBCB
School CBCB
School CBCB
School CBCB
School CBCB
School CBCB
Show More